Fútbol Chileno

U. de Chile vs Cobresal: Hora y dónde ver hoy en vivo por TV y online

Los azules intentarán seguir con su buena racha para mantenerse en la parte alta del torneo, mientras que los mineros buscan alejarse aún más de los puestos de descenso.

Universidad de Chile y Cobresal animarán uno de los partidos de la fecha 16 del Campeonato Nacional de Primera División que contará con público en las tribunas, en un duelo que se llevará a cabo el domingo 15 de agosto a partir de las 16:30 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los azules ya acumulan seis partidos sin derrotas sin caer en Primera División, mientras que Esteban Valencia llegó a 9 partidos invicto contando los que disputó la U por Copa Chile, por lo que llegan encendidos a la fecha 16, donde buscarán mantenerse en la parte alta de la Tabla de Posiciones.

En tanto, los mineros consiguieron un valioso triunfo en su último partido ante Palestino, lo que le permitió alejarse de los puestos de descenso y promoción, por lo que intentarán mantener el tranco para comenzar a entrar en la lucha por clasificar a torneos internacionales.

¿Dónde ver hoy U. de Chile vs Cobresal por TV?

El partido U. de Chile vs Cobresal será transmitido hoy domingo 15 de agosto a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver hoy U. de Chile vs Cobresal?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online hoy U. de Chile vs Cobresal?

El partido entre el "Romántico Viajero" y los "Mineros" podrá ser visto a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para U. de Chile vs Cobresal?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Universidad de Chile entregará una cuota de 1.70, mientras que la victoria de Cobresal pagará 4.95. Por su parte, una igualdad dará 3.85.

Si quieres apostar al duelo entre U. de Chile vs Cobresal, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Este es el minuto a minuto del partido entre U. de Chile vs Cobresal:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados