Primera

Colo Colo vs Curicó: ¿A qué hora juegan hoy por el Campeonato Nacional y dónde ver en vivo por TV y online?

Los albos buscarán alargar su racha de triunfos en el torneo para intentar quedar como únicos líderes a la espera de lo que haga Unión La Calera.

Colo Colo y Curicó Unido juegan hoy domingo 8 de agosto su duelo válido por la decimoquinta fecha del Campeonato Nacional, el que comienza a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Albos y "Torteros" llegan con objetivos claros a este partido: uno en busca del primer lugar de la tabla, en tanto que el visitante intentará salir de las últimas posiciones.

El "Cacique" llega a este compromiso envalentonado luego de dar vuelta un 0-2 ante Deportes Melipilla a quien terminó venciendo por 4-2. Este resultado los dejó segundo en el torneo, a tan solo un punto del líder Unión La Calera, que tiene 25. Además, pretenderá alargar su racha de 10 partidos sin conocer la derrota.

En tanto, los "Torteros" vienen de derrotar a Santiago Wanderers en La Granja por 2-1, en un cotejo que les ayudó a seguir con vida en la lucha por el descenso, teniendo en cuenta que le sacaron nueve puntos de diferencia al cuadro porteño que es colista del certamen con apenas un punto.

¿A qué hora juegan hoy domingo Colo Colo vs Curicó Unido?

El partido Colo Colo vs Curicó se juega hoy domingo, a las 17.30, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver el partido Colo Colo vs Curicó Unido por TV?

El partido Colo Colo vs Curicó Unido será transmitido este domingo 8 de agosto a través de las pantallas de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver Colo Colo vs Curicó Unido?

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver Colo Colo vs Curicó Unido online?

El partido entre colocolinos y curicanos se podrá ver a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para Colo Colo vs Curicó Unido?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este duelo. Si es que gana Colo Colo entregará una cuota de 1.50, mientras que la victoria de Curicó Unido pagará 7.50. Por otro lado un empate entre ambos elencos dará 3.85.

Si quieres apostar al encuentro entre Colo Colo y Curicó Unido lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Este es el minuto a minuto entre Colo Colo vs Curicó Unido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados