Primera

Daniel González frenó su llegada a San Lorenzo y se quedará en Santiago Wanderers

Si bien Santiago Wanderers no pudo mantener la categoría en el 2021, tuvo puntos altos dentro de la cancha como lo fue Daniel González, quien hasta su lesión de meniscos era el central titular e incluso fue convocado con La Roja para la Copa América Brasil 2021. La lesión lo dejó fuera de las canchas por todo el segundo semestre, pero de todas formas logró atraer el interés de un gigante de ArgentinaSan Lorenzo.

La operación parecía bien encaminada a la espera de la respuesta del club porteño a la oferta por 250 mil dólares, pero según pudo averiguar En Cancha el defensa nacional finalmente decidió frenar su llegada al cuadro de Boedo por la incertidumbre de la recuperación de su rodilla. Por eso prefirió quedarse durante 6 meses más en Santiago Wanderers para la fase final de su tratamiento y no apurar una vuelta a las canchas que podría traer graves consecuencias en su recuperación.

Seis meses más en Wanderers

Tras esta negativa, San Lorenzo también decidió congelar todo tipo de negociaciones con los ''Caturros'' por el defensor, ya que existía un acuerdo con el club que consistía en el pago de US $250.000 por el 50% del pase del chileno.

Sin embargo, desde Playa Ancha no estaban muy de acuerdo a la transacción y la forma de pago del club argentino, ya que actualmente San Lorenzo cuenta con una prohibición de fichar tras lo ocurrido con Palestino por Paulo Díaz, traspaso en el que el club argentino aún debe un millón de dólares al cuadro tricolor.

Ante esta situación, según El Mercurio de Valparaíso su agencia de representación (AIM) habría llegado rápidamente a acuerdo con Santiago Wanderers para asegurar por 6 meses más la estadía del central en el club, dado que el jugador ya se encuentra entrenando a la par de sus compañeros.

Tags