Primera

Jaime García lanzó desafiante mensaje a Curicó tras enterarse que no aceptarán hinchas de Ñublense

El DT de los "Diablos Rojos" llamó a los chillanejos a quedarse tranquilos, pues él sabe lo que significa este partido y que saldrán con todo en busca de la victoria en La Granja.

Polémica generó en estos días la chance de que las autoridades de la Región del Maule no aceptaran público de Ñublense en su próximo cruce ante Curicó Unido en La Granja, algo que se terminó concretando ayer con la decisión tomada por la Delegación Presidencial, que adujo que por temas de seguridad solo habrá hinchas locales en este Clásico.

Y aunque los "Torteros" tenían la intención de devolverle la mano a los "Diablos Rojos", que sí aceptaron a fanáticos del equipo de Damián Muñoz en Chillán, las autoridades dijeron otra cosa.

"Lo considero injusto, porque acá recibimos a todas las hinchadas, nuestros hinchas se portan bien y es el público la esencia del fútbol", dijo Jaime García, en declaraciones recogidas por La Discusión, al enterarse de la medida que adoptaron en la Región del Maule.

Jaime García desafía: "Sabemos lo que significa el Clásico"

El DT de Ñublense no se quedó ahí y llamó a los seguidores de su escuadra a guardar la calma, porque el equipo sabe lo que tiene que hacer: "Le digo a los hinchas que se queden tranquilos, que sabemos lo que significa este partido y nos vamos a jugar nuestra ficha. Aunque no estén en el estadio, sabemos que estarán con nosotros".

Cabe destacar que en el compromiso, que se jugará el próximo lunes a las 17:30 horas, estará en juego la clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Es un partido lindo, atractivo, hay sentimientos en los hinchas, la semana se vive de manera especial, son dos equipos que han hecho buenas campañas. Curicó es un rival muy fuerte e iremos a buscar el partido como lo harán ellos. Será un clásico que se defina por detalles. Sabemos lo que siente la gente y sé lo que tengo que transmitirle a mis jugadores para este clásico, y ellos son un grupo unido y fuerte y tienen claro su objetivo", cerró el DT chillanejo.

El gran tanto de Kolo Muani contra el Marsella de Alexis en la Champions

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados