Primera

¿Importa más? TNT Sports tendrá mayor cobertura para el Clásico Universitario que para el Superclásico

El duelo que se juega este sábado en el Estadio Nacional entre Universidad de Chile y Universidad Católica contará con media hora más de transmisión.

Un hecho que llamó la atención de los hinchas en el último Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo jugado en el Estadio Fiscal de Talca es que la transmisión del encuentro no tuvo una previa distinta a la de otros encuentros del Campeonato Nacional y que todo comenzó solo media hora antes del partido.

Para muchos fanáticos y televidentes, esto se trató de una televisación con poco cariño. Solo hubo treinta minutos de análisis previo, como si se tratara de cualquier compromiso. Es por ello que para esta edición del Clásico Universitario habrá un cambio importante y se volverá a la tradicional cobertura.

De acuerdo a lo que informó la propia señal televisiva, esta vez, habrá una hora de transmisión. Todo comenzará a contar de las 14:00 horas, y además, también habrá una emisión del programa Todos Somos Técnicos, una vez finalizado el compromiso en el Estadio Nacional.

¿Quién relata y quiénes comentarán el Clásico Universitario entre U. de Chile y la UC?

De acuerdo al comunicado emitido por TNT Sports, los relatos del Clásico Universitario estarán a cargo de Patricio "Grillo" Barrera. Por su parte, los comentarios serán de Cristian Basaure y Manuel de Tezanos.

Además, la transmisión contará con una innovación tecnológica. El canal, enfatizó que habrá "una cámara cinematográfica, que entregará una experiencia única a los espectadores. Se trata de la Sony A7S II, utilizada en La Liga de España y en el pasado Superclásico, la cual captura a muy baja profundidad de campo gracias al sensor 35mm, logrando una sensación real nunca antes vista, comparable a la de los videojuegos". 

¿A qué hora es el Clásico Universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica? 

El partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica se jugará este sábado 27 de agosto, a contar de las 15:00 horas en el Estadio Nacional, con un aforo de 25 mil personas. 

VIDEO | Jaime García cantó a lo "Chayanne" junto a periodista en conferencia de prensa de Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados