Primera

Ñublense y la razón de su mal momento: “Es humano tener estas caídas”

Los “Diablos Rojos” han tenido una compleja primera parte del Campeonato Nacional 2023, donde no han podido replicar lo que hicieron los dos años anteriores.

Ñublense

En Ñublense están preocupados por el mal inicio de temporada, que los tiene en la duodécima posición del Campeonato Nacional 2023, con ocho puntos luego de la misma cantidad de partidos disputados.

Y el pasado viernes cayeron en Concepción ante Curicó Unido, su clásico rival, donde los “Torteros” se impusieron en calidad de visita por 2-1.

Tras aquello, quien salió a dar la cara en los “Diablos Rojos” fue su arquero, Nicola Pérez: “Es una racha fea, porque el equipo no está acostumbrado a estos momentos, luego de casi dos años de estar a tope, pero creo que también es humano tener estas caídas”.

“Es bastante duro, pero hay que poner la cara también, cuando uno comete errores hay que asumirlo con responsabilidad. Y bueno, hay que tragar esta derrota, nos duele, porque sabíamos lo importante que era el partido, para nosotros era importante conseguir estos tres puntos”, continuó el uruguayo.

Nicola Pérez

Seguido, puso la mirada en la pausa que tendrá el fútbol chileno luego de este fin de semana, por la fecha FIFA, para corregir los errores que han afectado a Ñublense: “Lamentablemente se perdió, ahora viene un parón y hay vamos a tratar de corregir lo que tenemos que corregir y ya afrontar lo que se viene, que es Copa Libertadores y Copa Chile también. Esto nos dará la posibilidad de recuperar jugadores que habíamos perdido por lesiones y también por las expulsiones y afrontar lo que se nos viene”.

Finalmente, el portero de 33 años se refirió a su falla contra Curicó que costó el 2-1 en el resultado final: “Es la primera vez que me pasa en dos años y medio casi, pero como digo, hay que asumir la responsabilidad como tiene que ser, corregir, así uno también crece como profesional y como equipo”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados