Primera

¿Colo Colo o la U? Aseguran que delantero de Racing Club interesa en el fútbol chileno

En Argentina ponen en la órbita de clubes chilenos a Maximiliano Romero, compañero de Gabriel Arias en Racing.

Tanto Colo Colo como Universidad de Chile buscarán un delantero centro para la próxima temporada. Ambos equipos no contaron en 2023 con un delantero letal en el área rival, por lo que quieren a un goleador nato entre sus filas.

Uno de los candidatos que puede llegar a uno de los dos equipos vendría desde Argentina, ya que ponen en la órbita del fútbol chileno a un atacante que es compañero de Gabriel Arias en Racing Club. Se trata del trasandino Maximiliano Romero, quien estaría viviendo sus últimos días en Avellaneda.

Según el medio Racing del Alma, Romero tiene vía libre para salir de la Academia y cuenta con varios sondeos para continuar su carrera fuera de su país, donde una de las opciones estaría en el balompié nacional.

Por billetera y además porque la UC seguramente no buscará a alguien de sus características, los dos clubes mejores aspectados para quedarse con el jugador son los albos y azules. Sin embargo, la tarea para conseguirlo no será para nada fácil.

Romero tiene sondeos desde México y Arabia

La tarea para Colo Colo y Universidad de Chile, en tanto, no será para nada fácil si quieren contratar a Maximiliano Romero. Esto ya que el medio citado anteriormente señala que el entorno del jugador maneja ofertas desde México y Arabia Saudita.

Ahora bien, lo que puede ilusionar tanto a Colo Colo como a la U es que Racing no pediría una compra del pase, sino que estaría dispuesto a cederlo. Cabe señalar que el conjunto trasandino desembolsó cerca de 2.7 millones de dólares.

En la temporada que está llegando a su fin, Romero jugó 39 partidos, marcó siete goles y entregó cinco asistencias, números que no dejó para nada contentos a los hinchas de la Acadé, quienes lo quieren ver fuera del equipo al delantero.

¿Cuándo juegan Colo Colo y la U por la última fecha del Campeonato Nacional?

Colo Colo cierra su participación en el Campeonato Nacional este viernes 8 de diciembre, cuando enfrente a Curicó Unido a partir de las 18:00 horas. Universidad de Chile, en tanto, disputa su partido contra Ñublense el sábado 9, a las 18:00 horas.

VIDEO | El golazo de la joya de la U en La Roja sub-20

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados