Primera

¿Se cae lo de Ramiro González? Coquimbo Unido sumó 2 sorpresivos refuerzos

Desde la Tercera División de Argentina y la Primera B, llegaron los nuevos jugadores de los Piratas. El defensor de Colo Colo sigue en los planes, pese a que uno de los recién llegados ocupa su posición.

Coquimbo Unido se mueve en el mercado de fichajes y en las últimas horas anunció dos nuevos refuerzos para la temporada 2024. A través de sus redes sociales, el conjunto Pirata hizo oficial las llegadas de un delantero y defensor central.

El atacante que reforzará el equipo de Fernando Díaz es Alejandro Azócar, quien llega luego de una buena campaña en San Marcos de Arica, donde convirtió cuatro goles y entregó dos asistencias, en 28 compromisos disputados.

“Estoy muy contento de sumarme a esta nueva travesía pirata. Espero estar pronto en el puerto coquimbano para impregnarme de la fuerza y el coraje”, fueron las primeras palabras del futbolista de 24 años, valor destacado de la Primera B en 2024.

La otra nueva incorporación de los Piratas viene desde la Tercera División del fútbol argentino. Se trata del defensor central Elvis Hernández, apodado en tierras trasandinas como El Vikingo y quien la temporada pasada jugó en Club Cipolletti. El zaguero tendrá su segunda experiencia en el Chile, tras su paso por Unión La Calera en 2020.

La llegada de Elvis Hernández no cambia los planes de Coquimbo

La llegada de Elvis Hernández a Coquimbo Unido no cambian los planes en el Puerto Pirata, ya que según información que maneja En Cancha, siguen contemplando a Ramiro González como posible refuerzo para el 2024.

En la Cuarta Región interesa el defensor central y están interesados en contar con el jugador a préstamo, aunque siempre y cuando el argentino nacionalizado chileno considere bajar el salario que percibe en Colo Colo.

¿Cuántos refuerzos lleva Coquimbo Unido en este mercado de fichajes?

Con estas novedades, el Coquimbo Unido de Fernando Díaz lleva tres refuerzos confirmados en este mercado de fichajes, cifra que aumentará en los próximos días debido a los 10 jugadores que abandonaron el club.

  • Alejandro Camargo, proveniente desde Cobresal
  • Alejandro Azócar, proveniente desde San Marcos de Arica
  • Elvis Hernández, proveniente desde Club Cipolletti.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados