Primera

Unión Española anunció el regreso de la Noche Hispana: hay entradas gratuitas y transmisión confirmada

El evento tendrá como plato de fondo el duelo entre Unión Española y Unión La Calera. Puede ser el primer partido de Emiliano Vecchio, quien aún no debuta en el Rojo de Independencia.

Unión Española retoma las tradiciones y durante este miércoles 7 de febrero anunció con bombos y platillos el regreso de la Noche Hispana, evento donde el Rojo de Independencia presentará a su plantel oficial de cara a la temporada 2024.

A través de sus redes sociales, la Unión dio a conocer que el show se desarrollará este sábado 10 de febrero, a partir de las 17:15 horas en el Estadio Santa Laura. Minutos más tarde, se jugará un duelo amistoso, el último de cara al inicio del Campeonato Nacional.

En rigor, el cuadro de Colonias se enfrentará a Unión La Calera, uno de los cuadros del fútbol chileno que más ha animado el mercado de fichajes. El compromiso será a las 18:00 horas, es decir, posterior a la presentación del plantel.

Niños de Unión Española entran gratis y habrá transmisión online

Las entradas para asistir en la jornada sabatina al Santa Laura se pueden adquirir en el sistema PuntoTicket, los valores van desde los $5.000 hasta los $20.000 y los niños menores de 12 años podrán canjear sus boletos de manera gratuita. Los abonados, en tanto, solo tendrán que presentar su carnet de identidad para entrar al recinto.

Además, para aquellos hinchas de Unión Española que no puedan decir presente, o más bien para aquellos fanáticos del fútbol que quieran ver el partido, la cita tendrá transmisión. Esto ya que Zapping TV será la plataforma encargada de llevar la Noche Hispana.

¿Cuáles son los fichajes de Unión Española para la temporada 2024?

Los refuerzos de Unión Española para la temporada 2024, son los siguientes: Emiliano Vecchio, Pablo Aránguiz, Nicolás Peñailillo, Diego González, Bastián Roco, Franco Torgnascioli, Valentín Adamo, Franco Farías, además del director técnico Miguel Ponce.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados