Primera

Equipo de Primera División sorprende y pone sus entradas 2x1

Cobresal se medirá ante Palestino este viernes y la dirigencia pondrá las entradas a precios populares.

Estadio Monumental Galería del fútbol chileno(Foto: Aton) (JAVIER SALVO/PHOTOSPORT/JAVIER SALVO/PHOTOSPORT)

El valor de las entradas para ver los partidos del Campeonato Nacional ha sido un tema ampliamente comentado, sobre todo después de la decisión de Cobreloa de poner tíckets a partir de las $40.000 para el público general para su próximo duelo ante la U.

Pero, así como hay malas ofertas también aparecen buenas, y este fin de semana Cobresal decidió poner a la venta entradas a precios populares para su próximo partido en el Estadio El Cobre ante Palestino.

Según comunicó el elenco minero en sus redes sociales, las entradas estarán bajo una oferta de 2x1, es decir, que por el precio de uno se podrán adquirir dos boletos. Los valores van desde los $10.000 para la galería hasta los $15.000 para la tribuna, los cuales pueden quedar a mitad de precio aprovechando el descuento.

El partido se celebrará este viernes 29 a partir de las 20:00 horas, una fecha especial en todo Chile ya que será feriado debido al Viernes Santo festejado por la Iglesia Católica, y que seguramente también será conmemorada en el Campamento Minero El Salvador.

Cobresal y Palestino se medirán en el norte.

Un partido crucial

El compromiso de esta escuadra, calza justo antes de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores la próxima semana. Los Legionarios recibirán en el Zorros del Desierto a Barcelona de Ecuador el martes, mientras que Palestino hará lo propio el jueves ante Bolívar en Rancagua.

Más allá del objetivo continental, será clave para las dos escuadras sumar de a tres este viernes. Palestino, debe sumar para mantenerse en puestos de copas internacionales, mientras que Cobresal necesita ganar para escapar del fondo de la tabla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados