Primera

Todo listo: Entrenador sensación del fútbol chileno es contratado por Liga de Quito

Pablo Vitamina Sánchez, deja de ser técnico de Palestino y dirigirá al elenco ecuatoriano para el segundo semestre.

Pablo Sánchez es contratado por Liga de Quito.

La campaña de Palestino este 2024 ha sorprendido a propios y extraños, logrando cerrar el primer semestre como quinto del Campeonato Nacional y tercero en el Grupo E de la Copa Libertadores. El gran artífice de este correcto desempeño es el técnico Pablo Vitamina Sánchez.

Con la actuación en la cita continental, el técnico trasandino despertó el interés de varios equipos de Sudamérica. Según la información de En Cancha, el cuadro de Liga de Quito amarró a Vitamina con un contrato hasta diciembre de 2025, por lo que dejará de ser entrenador de los Árabes con efecto inmediato ya que llegaría el miércoles a Ecuador.

Cabe mencionar que el cuadro universitario se encuentra sin DT hace tres semanas, ya que Josep Alcácer dejó la institución por mutuo acuerdo.

Pablo Sánchez, entrenador de Palestino. Foto: Agencia Aton.
Pablo Sánchez, entrenador de Palestino. Foto: Agencia Aton.

Pablo Sánchez llegará a Liga de Quito

Los números de Vitamina hablan por sí solos, ya que en 2024 con Palestino registra un total de 26 encuentros disputados, en los que cosecha 14 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. En el plano internacional el cuadro Árabe sigue en carrera, ya que al quedar terceros en el Grupo E de la Copa Libertadores, pasan directo a los Playoffs de la Copa Sudamericana.

Ahora los dirigidos por Pablo Sánchez se verán las caras con el Cuiabá de Brasil. El primer duelo de esta serie será el 18 de julio en Concepción, mientras que el duelo de vuelta es el 25 en la capital de Mato Grosso.


Tags