U. Católica

No se olvida de la UC: Matías Dituro celebró el tetracampeonato desde España

A pesar de la diferencia horaria, el guardameta del Celta de Vigo estuvo pendiente del encuentro en el que los "Cruzados" consiguieron su cuarto título consecutivo.

La UC hizo historia tras lograr su cuarto título consecutivo y, sin lugar a dudas, uno de los artífices de este glorioso periodo es el guardameta Matías Dituro. Si bien partió a préstamo al Celta de Vigo en julio de 2021, el argentino no se olvida del equipo que catapultó su carrera al fútbol europeo. 

A través de su cuenta de Twitter, el nacido en Bigand dejó en claro que guarda un cariño especial por la "Franja" y envió un afectuoso saludo a sus compañeros. "Y ya lo ve. Y ya lo ve", escribió en referencia al título que consiguieron los "Cruzados" en Viña del Mar. Además, el portero acompañó el mensaje con cuatro copas.

Cabe recordar que Matías Dituro también recibirá su medalla de campeón, puesto que alcanzó a disputar 7 encuentros con la UC en la presente edición del Campeonato Nacional. Asimismo, los hinchas de la escuadra precordillerana guardan un especial cariño por el trasandino, puesto que celebra efusivamente los éxitos deportivos del club.

El otrora futbolista del Deportivo Alavés, Deportes Antofagasta y Bolívar, entre otros, se encuentra cedido hasta junio de 2021 en la escuadra gallega y la opción de compra es de un monto cercano a los 1.5 millones de dólares. Por otro lado, tampoco habría problemas si desea volver "a casa", puesto que la UC renovó su contrato hasta diciembre de 2024.

"Y ya lo ve": Revisa el mensaje de Matías Dituro a la UC tetracampeona  

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados