U. Católica

La UC recupera a dos jugadores para el Clásico Universitario ante la U

El cuerpo técnico de Gustavo Poyet tendrá a su disposición a Edson Puch y Juan Fuentes. Pese a que recibieron el alta médica hace una semana, no los quisieron arriesgar ante Antofagasta y serán las grandes novedades en la convocatoria del tricampeón.

Universidad Católica recibió una buena noticia previo al Clásico Universitario frente Universidad de Chile, que se disputará este domingo 16:00 horas por la fecha 14 del Campeonato Nacional.

Los "Cruzados" recuperaron a Juan Fuentes y  Edson Puch. Pese a que ambos habían recibido al alta médica a principios de semana, el cuerpo técnico de Gustavo Poyet no quiso arriesgarlos y no estuvieron en la convocatoria de la caída ante Deportes Antofagasta en el norte.

Sin embargo, ahora ambos jugadores estarán disponibles y regresarán a la citación del uruguayo para medirse ante los "Azules" en El Teniente. En el caso del iquiqueño, volverá después unas semanas, ya que su último partido había sido en la igualdad sin goles ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Luego, el exdelantero de Universidad de Chile se ausentó de la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, y de los compromisos ante O'Higgins y Deportes Antofagasta, respectivamente.

Cabe mencionar que los estudiantiles no podrán contar con Juan Cornejo, Luciano Aued, Francisco Silva y Gonzalo Tapia, todos descartados por problemas físicos.

Así fue el triunfo de Elaine Thompson en la final de los 100 metros en Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados