U. Católica

Mauricio Isla reafirmó su compromiso con la UC pero deja abierta la puerta a salir: “Si el DT no está contento...”

El lateral derecho de la Universidad Católica descartó cualquier tipo de conflicto con los referentes del plantel y aseguró que Ariel Holan está en su derecho de dejarlo en la banca.

Mauricio Isla ha sido el jugador que más ha dado que hablar en la Universidad Católica en el último tiempo, debido a que salió de la titularidad y se habló de un supuesto quiebre con los referentes del plantel. Por esa razón, el propio lateral derecho salió a aclarar su situación en el club y descartó que haya pedido rescindir su contrato.

En la previa del viaje a la Región de Coquimbo para enfrentar a Deportes La Serena en un partido amistoso, el “Huaso” se refirió a las polémicas que se habrían originado por salir de la oncena titular, debido a que se especuló que quería poner fin a su estadía en los “Cruzados”.

“Estoy bien, contento y con ganas, eso no ha cambiado nunca. En estos dos meses han salidos cosas que claramente a uno le molestan, pero estoy viviendo dos partes. Lo futbolístico es responsabilidad mía y lo otro es su trabajo, cuando el periodismo escribe y dice cosas que son verdades y mentiras. Como persona y jugador nunca he hablado mucho”, comentó.

También, Isla descartó que haya tenido algún tipo de problema con Matías Dituro y otros referentes del plantel de la UC. además, reafirmó su compromiso con el club y sostuvo que se mantiene entrenando para volver a la estelaridad.

“El equipo está todo muy bien, salieron cosas (en los medios) difíciles. Siempre he entrenado al 100% y alegre. No tengo ningún problema con Matías ni con nadie del equipo, trato de aportar a los jóvenes. Si uno está rindiendo de mala forma, creo que lo mejor que puede hacer es estar callado y seguir trabajando para ganarse el puesto de titular”, expresó.

Mauricio Isla no se quiere mover de San Carlos de Apoquindo

En la misma, el ex Juventus aseguró que está trabajando en retomar el nivel que mostró en sus primeros meses en la Universidad Católica, pero dejó en claro que tiene contrato vigente y que cualquier decisión que se tome será por parte del presidente Juan Tagle y Ariel Holan.

“Yo tengo contrato, lo otro verá el presidente y el entrenador. Si el DT no está contento con el rendimiento de un jugador, éste tomará otro rumbo. Nunca he estado en un equipo donde quiero molestar. Mi vida es estar contento. Sé que voy a volver al ritmo que he tenido siempre”, cerró.

En su paso por la UC, Mauricio Isla acumula 29 partidos, un gol y siete asistencias, sin embargo, su estadía en “La Franja” ha coincidido con el término de la racha de títulos y la temprana eliminación en la Copa Sudamericana ante Audax Italiano.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados