U. Católica

¿Destino definido? La foto de César Pérez en La Roja que ilusiona a los fanáticos de la UC

El volante de Unión La Calera ha sido objeto de deseo de Universidad Católica en el mercado de fichajes y mientras el jugador decide su futuro ha ido estrechando lazos con Alexander Aravena y Clemente Montes.

César Pérez, futbolista chileno.
César Pérez aún no define su futuro y la UC sigue en el camino.

Uno de los jugadores más cotizados en el mercado de fichajes ha sido César Pérez, volante de Unión La Calera que ha sido buscado intensamente por Universidad Católica y Universidad de Chile. Sin embargo el jugador que es uno de los hombres importantes en La Roja sub-23 que disputa el Preolímpico ha manifestado su intención de esperar antes de definir su futuro.

Tanto Pérez como su club han insistido en esperar una oferta del extranjero para que el volante continúe su carrera en el extranjero y mientras la U parece haberle soltado la mano, en San Carlos siguen buscando variantes para potenciar el equipo.

Los irregulares resultados de la UC en la pretemporada tienen a Cruzados buscando formas para seguir reforzando al plantel y ahí es que una fotografía de la intimidad de la Selección encendió la ilusión de los hinchas de la franja.

ha compartido con Alexander Aravena y Clemente Montes en el Preolímpico sub-23.

La imagen del mediocampista junto a Alexander Aravena y Clemente Montes recuperándose en un jacuzzi dio pie a las especulaciones sobre la confianza que se ha generado entre los futbolistas. Estos podrían seguir compartiendo en el caso de que el traspaso se concrete y los dos atacantes de la UC continúen en el club, aún se espera por dónde jugará el diestro de La Calera en 2024.

Nicolás Núñez extraña a sus seleccionados

Más allá de la incertidumbre por la determinación final de César Pérez, lo cierto es que en la UC han echado de menos a sus tres jugadores presentes en la nómina de Nicolás Córdova.

Alexander Aravena, Gonzalo Tapia y Clemente Montes no tienen fecha de retorno definida pues en el caso de que La Roja avance a la fase final, serán liberados después del 11 de febrero, fecha en que finaliza el Preolímpico y llegarán recién la semana previa al arranque del torneo.

Universidad Católica debutará el 17 de febrero a las 20:30 horas y lo hará precisamente ante el equipo de Pérez, pues visitará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar.

Otro ingrediente para la definición de una de las teleseries del mercado de pases y que según todo indica, ya tiene fecha de finalización.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados