U. Católica

La UC y un gesto a los hinchas en la venta de entradas para el Clásico ante Colo Colo: “Aprovecha”

Los Cruzados anunciaron un 2x1, con stock limitado, solo para niños, en casi todos los sectores del estadio. Católica choca ante los albos el sábado en Santa Laura.

Universidad Católica
Universidad Católica espera jugar a estadio lleno ante Colo Colo. Foto: Agencia Aton. (ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

En alza futbolística viene la Universidad Católica, sobre todo desde que el brasileño Tiago Nunes tomó las riendas del equipo. El ex entrenador del Athletico Paranaense suma 2 victorias y 1 empate al mando de los Cruzados, y la intención es mantenerse por ese carril exitoso.

Ahora, eso sí, un desafío mayor: Clásico ante Colo Colo en condición de local, en un partido que los precordilleranos pretenden jugar a estadio lleno.

Por eso, y más allá del alza de precios que se realiza en este tipo de eventos, el club lanzó una promoción que de seguro los hinchas agradecerán: habrá un 2x1 para niños en casi todos los sectores del Santa Laura.

La promoción que anunció la Universidad Católica para el duelo ante Colo Colo

Promoción de la UC
Promoción de la UC.

¿Cuándo juega la Universidad Católica contra Colo Colo por el Campeonato Nacional?

La Universidad Católica chocará ante los dirigidos por Jorge Almirón este sábado 20 de abril, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Recordar que el duelo se jugará en Independencia solo con hinchas locales y, además, estos deberán estar empadronados con éxito en el Registro Nacional de Hinchas que impulsa Estadio Seguro y la ANFP.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados