U. De Chile

¿Vuelve el fantasma de la B? El duro momento de La U en la tabla que empieza a asustarla con el descenso

Los azules no suman de a tres puntos hace siete encuentros y miran de reojo a los equipos que luchan por mantener la categoría.

Literalmente Universidad de Chile vivió un inferno en Quillota. Además de afrontar la alta temperatura en la Quinta Región, el equipo nuevamente no encontró el rumbo y cayó inapelablemente por 3-0 con Deportes Melipilla.

El "Romántico Viajero" sumó 7 encuentros sin saber de victorias, con 6 caídas en ese periodo. Este hecho tiene muy complicado al equipo que dirige, por ahora, Esteban Valencia, quien tras el duelo contra los "Potros" anunció que su salida del club es casi inminente.

Pero cuando los azules intentan buscar la fórmula para dejar atrás el complejo momento, podría sumarse un nuevo elemento complicado, el cual estuvo muy presente la temporada pasa, el descenso.

¿La U coquetea con el descenso?

El conjunto universitario en la actualidad de encuentra en la décima ubicación de la tabla de posiciones con 34 unidades, a siete del último equipo que por ahora juega la liguilla de promoción: Curicó Unido.

Sin embargo, los "torteros tiene un partido menos, que será ante Unión La Calera este lunes por lo que si ganan quedaran a solo cuatro unidades, del rival que justamente será su siguiente rival en la próxima fecha.

Es importante recordar que la U ya atravesó de forma latente con el panorama de mantener la categoría, puesto que hasta la última jornada de la temporada pasada estuvo coqueteando con la opción de disputar el partido por la permanencia.

Lo cierto es que Universidad de Chile tendrá que buscar el camino para empezar a sumar de a tres puntos y le quedan seis finales en el Campeonato Nacional, posiblemente con otro DT al mando del equipo.

Así va la U en la Tabla de Posiciones

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados