U.de Chile

"El susto de mi vida": Nahuel Luján habló tras su desafortunada lesión en la U y envió un mensaje a los hinchas

Por ahora, el cuadro universitario no ha entregado un parte médico oficial que detalle la situación del jugador y su tiempo de recuperación.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 23:55

El atacante argentino Nahuel Luján, habló luego de la desafortunada jugada que vivió en el final del compromiso entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, que terminó igualado 2-2.

El jugador de lo azules fue en disputa del balón por los aires y cayó de mala forma, generando que su pierna izquierda se doblara de una forma muy brusca, hecho que originó un intenso dolor para el futbolista, que fue sacado en ambulancia del estadio y llevado a un centro asistencial.

Pasadas las horas de su lesión, el "Gato" utilizó su cuenta de Instagram para entregar un mensaje de tranquilidad y agradeció a todas las personas que le escribieron mensajes de aliento.

El momento de la lesión del argentino 

“Estoy bien gracias a Dios. Decirles que me pegué el susto de mi vida. No tengo palabras de agradecimiento por brindarme tantas buenas energías, les juro que seré fuerte en lo que venga y esto sé que me hará más fuerte que nunca”, expresó.

Y luego añadió que "para todos los que se preocuparon, gracias por sus mensajes. A mi familia gracias por el apoyo incondicional que nos brinda. Sepan que vamos a seguir matando por darnos una alegría".

El complejo momento de la U 

Por su parte, los azules atraviesan un irregular momento en el Campeonato Nacional, puesto que no saben de victorias hace tres compromisos y cedieron terreno en la lucha por el título a raíz de que actualmente están a 12 puntos de Colo Colo, que es el líder.

En la próxima fecha, los dirigidos por Esteban Valencia deberán visitar a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito, el próximo 9 de octubre.

Revisa aquí el mensaje de Luján después de la compleja lesión que sufrió en partido de la U