U. De Chile

Habrá entradas para hinchas de la U en el duelo vs Everton en Viña del Mar

El conjunto viñamarino dispondrá de boletos para los fanáticos azules que quieran asistir al encuentro en Sausalito.

Este sábado 9 de octubre, Everton recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Para este encuentro, el conjunto local decidió disponer de entradas para la hinchada visitante. Pese a que aún no existe información de la venta de boletos, los azules podrán asistir a la Quinta Región.

Tal como informó el club de Viña del Mar a través de su sitio web, las entradas para los locales ya están a la venta y estarán disponibles hasta el día del partido a las 12:00 horas. A su vez, el conjunto "Oro y Cielo" comunicó que dispondrán, en los próximos días, los tickets para la hinchada de Universidad de Chile.

Según la información de Everton, los tickets de Galería Laguna (visitante) tendrán un valor de $8.000 para adultos y $4.000 para niños. Los boletos para Marquesina A tendrán un precio de $20.000. Tal como informó el periodista Diego Peralta, serán 3.000 las entradas para la visita, de un aforo total de 9.492 personas. Este último detalle podría incrementar a un aproximado de 13.000 personas en caso de ser autorizado por la gobernación y las autoridades regionales.

Cabe destacar que los boletos solo se venderán a través de la página oficial del cuadro viñamarino, por lo que no habrá venta presencial. Ambas escuadras se enfrentarán el sábado 9 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar por la fecha 25 del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile quiere enmendar el camino en el Campeonato Nacional

Tras tres encuentros sin saber de victorias, Universidad de Chile quiere volver a las victorias ante Everton en Viña del Mar. El cuadro dirigido por Esteban Valencia debe asegurar la clasificación a Copa Sudamericana, cupo que disputa precisamente con el cuadro "Oro y Cielo".

Mientras los azules marchan en la sexta posición con 34 puntos, Everton se ubica octavo con 31 puntos. Para el vital compromiso, la U no contará con cuatro lesionados y un suspendido: Marcelo Cañete, Junior Fernandes, Franco Lobos, Nahuel Luján y Mario Sandoval.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados