U. De Chile

En Ecuador aseguran que la U fichó a su nuevo arquero por expresa solicitud de Santiago Escobar

Los azules trabajan a toda maquina para conformar el plantel del 2022 y los rumores vuelan fuerte en ese país, último donde dirigió el nuevo estratega azul.

Universidad de Chile comienza mover las piezas para dejar atrás la compleja temporada 2021 y mirar con mejores expectativas el 2022. El cuadro universitario está cerca de abrochar a su nuevo técnico: El colombiano Santiago Escobar quien tuvo su último paso dirigiendo a Universidad Católica de Ecuador.

Sin embargo, el eventual nuevo DT del "Romántico Viajero" no llegaría solo, puesto que habría solicitado el arribo de un nombre para ser el nuevo portero de los azules, tras la no renovación de Fernando de Paul.

En es sentido, según infirmó el periodista Radio Cobertura, Stalin Cobena, el nuevo arquero sería Hernán Galíndez. El meta nació en Argentina pero se nacionalizó y en la última campaña defendió la  camiseta de la UC de Ecuador, donde jugó en 27 encuentros, todos de titular.

Según el mismo reportero, el acuerdo ya se concretó con el gerente deportivo, Luis Roggiero, y firmaría por dos años teniendo como posible compañero a Cristóbal Campos, quien está en negociaciones para extender el vínculo 

Entre los palmarés del arquero, tiene su participación en la Copa América 2021 de Brasil, donde fue nominado para "La Tri" por el entrenador Gustavo Alfaro.

Salimos Jugando: Cómo juegan los equipos de Santiago Escobar, nuevo DT de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados