U. De Chile

Con una sorpresiva baja: Estos serían los citados de la U para el partido contra Huachipato

Además, los azules tendrían a todos sus refuerzos en la lista.

Universidad de Chile debutará este sábado en el Campeonato Nacional 2021 cuando enfrente a Huachipato en el Estadio El Teniente de Rancagua, duelo para el que Rafael Dudamel tendría confirmada la lista de los jugadores que viajarán a la Región de O'Higgins, donde aparecen todos sus refuerzos, según indicó el periodista Aldo Marín. 

Pese a que durante esta semana Nahuel Luján sufrió un esguince en uno de sus tobillos, tras una charla con el entrenador venezolano se decidió que de todas maneras fuera parte de la nómina, aunque sabiendo que difícilmente sume minutos.

El que sí quedó fuera de la convocatoria fue Pablo Aránguiz, quien ya está recuperado de la cirugía artroscópica en su rodilla izquierda a la que fue sometido en febrero pasado, sin embargo, durante esta semana sufrió inflamación en la zona después de los entrenamientos, por lo que el cuerpo técnico decidió cuidarlo.

Otra de las novedades que presentará la convocatoria azul es la inclusión de Luis Del Pino Mago, quien ya se recuperó completamente del golpe que sufrió en el partido de ida contra San Lorenzo de Almagro por Copa Libertadores, lo que de hecho lo dejó fuera de la revancha contra los trasandinos.

Pese a que durante toda la semana entrenó el juvenil Marcelo Morales como el lateral izquierdo titular, la puesta a punto de Luis Del Pino se completó, por lo que el venezolano arrancaría como el estelar en esa zona.

De esta manera, la formación de la U será con: Fernando De Paul; Yonathan Andía, Luis Casanova, Ramón Arias, Luis Del Pino (Marcelo Morales); Sebastián Galani, Gonzalo Espinoza, Marcelo Cañete; Simón Contreras, Joaquín Larrivey y Ángelo Henríquez.

El partido entre la U y Huachipato se jugará este sábado 3 de abril a partir de las 18:00 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde los azules buscarán iniciar con el pie derecho el torneo, pues en la primera jornada del certamen fueron el equipo que quedó libre.

Revisa acá la lista de citados de Universidad de Chile para el partido contra Huachipato:

Fernando De Paul

Cristóbal Campos

Osvaldo González

Luis Casanova

Ramón Arias

Yonathan Andía

Luis Del Pino

Marcelo Morales

Sebastián Galani

Gonzalo Espinoza

Mario Sandoval

Marcelo Cañete

Brandon Cortés

Thomas Rodríguez

Simón Contreras

Joaquín Larrivey

Ángelo Henríquez

Nahuel Luján

Debut soñado de la ex goleadora de la U: Daniela Zamora anotó en su primer partido en Suecia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados