U. De Chile

Representante de DT candidato a arribar a la U: "Hubo diálogo con Azul Azul y pidieron tiempo para analizar la opción"

El cuadro estudiantil laico se apura para contratar al sucesor del venezolano Rafael Dudamel.

Universidad de Chile quiere aprovechar el receso de la Copa América para contratar al entrenador que reemplazará al entrenador Rafael Dudamel.

Uno de los nombres que suena en el Centro Deportivo Azul es el de Gustavo Costas, quien tiene una trayectoria de más de 20 años dirigiendo y registra en su palmarés dos torneos de Primera División de Perú, un torneo de Primera División de Paraguay, una Serie A de Ecuador, dos Torneos de Finalización de Colombia, dos Superligas de Colombia y una Copa Suruga Bank.

En ese contexto, Fernando Alonso, representante del DT argentino, reveló que dialogó con la dirigencia de Azul Azul y están analizando la alternativa.

"Hubo un diálogo con Universidad de Chile, ellos están evaluando y pidieron tiempo para analizar la opción de Gustavo (Costas)", señaló el agente en diálogo con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Además, aseguró que "yo me comunico de vez en cuando con el presidente de la U y sé que el nombre de Gustavo lo tienen sobre la mesa".

Finalmente, Alonso confesó que la U no compite sola por los servicios de Costas. El representante de Gustavo Costas señaló que existe otro equipo del Campeonato Nacional interesado en sus servicios: "La semana que viene podemos tener novedades, van a evaluar también y hay un intermediario de por medio. A mí me gustó ese club y me dejaron a la espera de algo concreto".

Cabe mencionar que el histórico Esteban Valencia se hará cargo interinamente del equipo hasta que arribe el nuevo entrenador al CDA.

No se puede creer: el extraordinario punto que jugaron Djokovic y Nadal en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados