Universidad de Chile

Equipo de Primera División quiere robarle un refuerzo a la U

En el Centro Deportivo Azul tienen como prioridad fortalecer su plantel para el segundo semestre.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:59

Universidad de Chile quiere aprovechar el receso que provocó la Copa América para encontrar a su nuevo entrenador y contratar refuerzos que le permitan recuperar el protagonismo en el Campeonato Nacional.

Uno de los jugadores que interesa en el Centro Deportivo Azul es Pedro Pablo Hernández, quien tiene el pase en su poder tras no renovar su contrato con Independiente de Avellaneda.

Pablo Hernández interesa en Universidad de Chile

Pese a que la U ya inició las conversaciones con el tucumano para que se convierta en la nueva incorporación, su arribo al CDA todavía no es un hecho. Incluso, podría frustrarse la operación debido a que a los laicos le salió un competidor por contar con los servicios del zurdo.

Según se informó en el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV, existe otro equipo de Primera División que también estaría interesado en el exseleccionado nacional y hará todo lo posible para que no arribe al cuadro estudiantil

Se trata de O'Higgins. Los rancagüinos quieren hacer un esfuerzo para repatriar a Hernández, quien fue pieza fundamental en la obtención del Torneo de Apertura 2013 y de la Supercopa de Chile 2014, los títulos más importantes en la historia del "Capo de Provincia".

El próximo desafío de Universidad de Chile será frente a Deportes Recoleta por la segunda fase de la Copa Chile, en horario por confirmar.

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año