U. De Chile

"Ojalá seguir en la U, pero si no es acá, buscaré otro lugar para seguir desarrollándome como jugador"

El futbolista acaba contrato a fin de año con los azules y ya ha enviado varios recados a la dirigencia para comenzar las negociaciones con el fin de mantenerse en el CDA.

Universidad de Chile volvió al triunfo en el Campeonato Nacional y comienza a ilusionarse con pelear en la parte alta del torneo, sin embargo, la victoria ante Deportes Melipilla trajo también una preocupación, pues Joaquín Larrivey le envió un claro mensaje a Azul Azul para renovar el contrato, lo que todavía no está definido.

Este jueves, en conferencia de prensa, el "Bati" reiteró su recado y anunció que su deseo es permanecer en el "Romántico Viajero", pero que no depende de él y que de no darse su continuidad, buscará nuevos horizontes para seguir con su carrera.

En ese sentido, el argentino señaló que las conversaciones con Azul Azul "se la dejo a mi representante que está, yo creo, empezando ese diálogo, pero yo me enfoco más en jugar, pero hay tiempo por delante. Mi idea es seguir jugando, ojalá sea acá y la prioridad siempre va a ser la U porque mi familia está feliz acá, yo estoy súper cómodo y me siento ampliamente valorado, desde todo punto de vista".

"Ojalá que sea acá y si no será acá, agradecido todo la vida por la oportunidad que me dieron de vestir esta camiseta y seguiré mi camino, porque siento que puedo seguir aportando desde el punto de vista de juego. Tengo ganas de ser entrenador, ya no me falta nada para recibirme, pero todavía siento que todavía puedo seguir jugando", añadió el delantero.

Además, Larrivey sostuvo que su mente está en seguir jugando, sea donde sea, ya que "disfruto los entrenamientos, disfruto los partidos, me siento feliz haciéndolo desde adentro de la cancha. Así que ojalá sea acá porque me siento muy cómodo, muy valorado, pero si no será acá, agradecido toda la vida y buscaré otro lugar para seguir desarrollándome como jugador".

"El haber hecho las cosas bien hace 7, 8 años me va a permitir seguir teniendo oportunidades lindas de demostrar mi valor, ojalá sea acá, esa es mi ilusión y mi deseo. Pero uno, a cierto punto, va a empezar a valorar otro tipo de circunstancia a medida de lo que vaya surgiendo", complementó.

No se compara con Montillo

Por otro lado, Larrivey descartó que su situación fuese similar a la de Walter Montillo, quien se retiró del fútbol después de no llegar a acuerdo con Azul Azul para renovar el contrato, aunque después el jugador sostuvo que los plazos de las negociaciones no eran los pactados anteriormente.

Al respecto, el goleador azul indicó que "me parece que son situaciones bien distintas, Walter había dicho en su momento que este iba a ser su último club y así lo respetó, con respecto a los tiempos también son distintos. Me parece que la situación en general es distinta, la de Walter a la mía, porque somos dos personas distintas, dos tipos de jugadores distintos y fundamentalmente porque Walter quería finalizar su carrera acá".

"La sensación que tengo yo es que estoy haciendo las cosas bien y no solamente en cuanto a los goles que es lo que la gente ve, que al final es por lo que te juzgan, que es el partido a partido, yo me siento valorado desde muchos puntos de vista por mis compañeros", concluyó Larrivey.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados