U. De Chile

¿Cuánto tiempo se ha ausentado Pablo Aránguiz en la U por culpa de las lesiones?

El mediocampista de los "Azules" sufrió un esguince de tobillo y no podrá integrar las convocatorias de Esteban Valencia por aproximadamente dos semanas.

Pablo Aránguiz sufrió una nueva lesión y se ausentará por un tiempo de las convocatorias de Universidad de Chile. En la última victoria ante Curicó Unido, el mediocampista abandonó la cancha por un esguince de tobillo y fue reemplazado por Gonzalo Espinoza a los 24 minutos de juego en La Granja.

El parte médico de la U confirmó que "Pablito" será baja por aproximadamente dos semanas, tiempo que lo dejará afuera de los próximos desafíos de los dirigidos por Esteban Valencia frente a Ñublense y Universidad Católica, respectivamente.

De esta forma, el volante formado en Unión Española sumó un nuevo antecedente a su historial de problemas físicos. Desde que llegó al Centro Deportivo Azul, sufrió varias lesiones que lo marginaron de las canchas más de lo esperado.

Pablo Aránguiz: Casi 4 meses de ausencia por lesiones

El seleccionado nacional fue presentado en Universidad de Chile el 30 de diciembre de 2019. Desde su oficialización, el mediocampista ofensivo sufrió tres lesiones que lo obligaron a ausentarse por varios meses.

Pablo Aránguiz lleva 1 año, 6 meses y 25 días (575 días) vistiendo la camiseta de la U y estuvo al margen de las canchas por aproximadamente 4 meses (131 días) por culpa de las molestias físicas.

Las lesiones de Aránguiz desde que llegó a la U

  • 28/09/2020: Fractura metatarsiana - 69 días de recuperación
  • 25/01/2021: Lesión meniscal - 48 días de recuperación
  • 26/07/2021: Esguince de tobillo - 14 días de recuperación

El próximo jueves 29 de julio, Universidad de Chile recibirá a Ñublense en El Teniente, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados