U. De Chile

La U detalló la lesión de Pablo Aránguiz: ¿Llegará al Clásico Universitario ante la UC?

El volante de los azules sufrió un esguince grado dos en su pie derecho, y estará un par de semanas alejado de las canchas.

La U ha logrado encadenar unos cuantos triunfos en el Campeonato Nacional que la tienen encumbrada en la Tabla de Posiciones, y ya se alista para el despegue definitivo, que tendrá su jornada clave en el próximo Clásico Universitario ante la UC.

Lamentablemente para los azules, no podrán contar con un jugador que venía teniendo buenas actuaciones tras superar sus lesiones, pero que ante Curicó volvió a quedar descartado debido a un esguince: Pablo Aránguiz.

"Pablo Aránguiz debió ser sustituido a los 21 minutos tras sufrir una lesión en su pie derecho. Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas", comenzó explicando la Universidad de Chile en un comunicado.

Además, el club añadió que "queda descartado para los desafíos más próximos de nuestro Primer Equipo, los que implican el partido ante Ñublense (jueves) y el Clásico Universitario (domingo). Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos".

Los azules concluyeron la publicación con un "¡A recuperarse, Pablito!", dándole fuerzas al mediocampista que en este 2021 ha debido sortear más de una lesión.

El partido ante Ñublense de este jueves se jugará a las 17:00 en Rancagua, para luego concentrar las energías en el apretón ante la Universidad Católica, a disputarse el domingo a las 16:00, también en el Estadio El Teniente.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados