U. De Chile

"Superman" Vargas y su mensaje a la U: "Renueven a Joaquín Larrivey"

El exarquero y dirigente azul comentó la situación de la renovación del ariete de Universidad de Chile.

En Universidad de Chile aún no envían ofertas formales por Joaquín Larrivey, jugador que termina contrato con los azules en diciembre de este 2021. Por ello, en el aire del Centro Deportivo Azul se siente la incertidumbre y la presión de los hinchas para renovar al goleador del Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que el exdirector deportivo de la U, Sergio Vargas, opinó sobre la situación del ariete de 37 años, a quien llevó al club durante su gestión junto a Rodrigo Goldberg.

A través de su cuenta de Instagram, Vargas exclamó que "esperemos que a Joaquín (Larrivey) le renueven y le hagan llegar la propuesta para extender su contrato". A su vez, "Superman" enfatizó sobre aporte del delantero a la U. "Jugó todos los partidos. Nunca faltó a ningún entrenamiento, apareció en los momentos más difíciles y complicados. Es la clase de jugador que todo club desea tener, comprometido, identificado y líder", añadió.

Para Vargas, la renovación de Larrivey es merecida. Sin embargo, pareciera que desde Azul Azul no valorarían de misma manera a "Bati", que ya se abrió a escuchar ofertas desde otros equipos, pese a que la prioridad es su continuidad en la U. De este modo, uno de los referentes de los universitarios podría salir del club, al igual como pasó con Walter Montillo, cuando Sergio Vargas aún pertenecía al directorio como director deportivo junto al "Polaco".

En la U ya tendrían un nuevo delantero: Junior Fernandes

Pese a que en Universidad de Chile quieren negociar con Joaquín Larrivey, en los universitarios ya tendrían un delantero para incorporarse al equipo de Esteban Valencia: Junior Fernandes. El ariete llegará este miércoles al país y todo apunta a que será el primer refuerzo de la U de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A la llegada del jugador de 33 años, se podría sumar el volante nacional, Lorenzo Reyes. Pese a que sus intenciones no serían volver al fútbol chileno, "Lolo" estaría dispuesto a incorporarse a la escuadra laica si es que no logra mantenerse en el extranjero. Sin embargo, solo restan tres días para el cierre del libro de pases, por lo que el jugador de 30 años deberá tomar una pronta decisión.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados