U. De Chile

La U cosechó una victoria y una guerra de goles en amistosos disputados ante Ñublense

Los azules sumaron otro partido de preparación de cara a su debut en el Campeonato Nacional contra Unión La Calera.

En medio de lo que está realizando Azul Azul por contar con refuerzos para 2022, en la U se mantienen trabajando de la mano de Santiago Escobar para el próximo Campeonato Nacional. En la previa de esta edición del torneo, los laicos se midieron en un amistoso ante Ñublense.

Dentro de lo que fue el cotejo ante el conjunto de Chillán, según informó el club a través de redes sociales, se realizaron dos tiempos en los que hubo diferentes alineaciones. Mientras en el primer tiempo la U venció por 2-1, en el segundo se presentó una guerra de goles en un empate 4-4.

En el primer período de juego anotaron Franco Lobos y Ronnie Fernández, y en el segundo tiempo los tantos fueron realizados por Cristián Palacios -en dos ocasiones-, Jimmy Martínez y Pablo Aránguiz, este último mediante tiro libre.

La U se mantiene enfocada en el siguiente Campeonato Nacional, donde debutarán ante Unión La Calera como visitantes. Para ello, los laicos trabajan a toda máquina para contratar al volante de Rosario Central, Emmanuel Ojeda, quien podría generar noticias en las últimas horas.

Así fue el golazo de Pablo Aránguiz en el duelo amistoso ante Ñublense 

Tags