U. De Chile

La obsesión de la U que está haciendo todo por llegar y al que Colo Colo también empezó a seguir

El defensa central, Fabián Torres, tiene interés en llegar a Universidad de Chile y está presionando a la dirigencia de Audax Italiano.

Universidad de Chile se encuentra en la búsqueda de un entrenador y refuerzos de cara al próximo año. Los azules, no han podido resolver la situación del técnico que se hará cargo del equipo, y hasta el momento, solo han asegurado la llegada de Juan Pablo Gómez.

En el Centro Deportivo Azul buscan un defensa central que llegue a darle una mayor competencia a la zaga compuesta por Luis Casanova y Nery Domínguez, dos elementos que pese a que obtuvieron un buen rendimiento este año, se vieron fuertemente afectados por las lesiones.

Uno de los favoritos de la dirigencia es Fabián Torres, referente de Audax Italiano que se ha transformado en uno de los mejores centrales del torneo, y que además realizó todas las divisiones inferiores en el club. En la U lo quieren sobre todo por su experiencia, sin embargo, el valor exigido por los "Tanos" no le gustó nada a los estudiantiles.

En La Florida pidieron un valor cercano a los 500 mil dólares por el defensa, cifra que para sus 33 años parece excesiva, ya que es muy probable que el jugador esté viviendo sus últimos años de carrera.

Por el lado del jugador aseguran a En Cancha que su interés por emigrar es clave en la negociación, ya que observa esta oportunidad como la última para emigrar del elenco verde, y sobre todo, de jugar en un equipo grande, por lo que él junto a su representante están presionando a la dirigencia para forzar una salida a menor precio. 

No solo la U busca a Fabián Torres

No solo Universidad de Chile buscaría al experimentado defensor, ya que también Colo Colo habría consultado por la situación del formado en los estudiantiles, aunque los sondeos son, por ahora, mucho más distantes que los acercamientos de la Universidad de Chile.

VIDEO | Así se narró el gol de Al-Dawsari para el 2-1 de Arabia Saudita frente a Argentina en su debut por Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados