U. De Chile

Felipe Seymour y su enigmático momento en la U: aún no se suma a la pretemporada mientras evalúa su futuro

El mediocampista cuenta con un permiso especial para no estar en la pretemporada de la Universidad de Chile de Mauricio Pellegrino. Tal como reveló el DT, en Azul Azul ya mantuvieron conversaciones con el volante: analiza su salida del club.

La U se mantiene estructurando el plantel para la temporada 2023 bajo la mirada de Azul Azul y Mauricio Pellegrino. En la conformación de la planilla que afrontará los próximos desafíos, el caso de Felipe Seymour es una incógnita: no está entrenando con el resto de sus compañeros y analiza su partida.

Según información de En Cancha, Felipe Seymour recibió un "permiso especial" de la U para no presentarse a los primeros días de la pretemporada, lo que se enmarca en su posible salida del club. Tal como reconocen desde la escuadra laica, el volante de 35 años evalúa su partida y viceversa, ya que desde la gerencia deportiva no están convencidos en su continuidad.

Esto se reafirma con lo expuesto por Mauricio Pellegrino en lo que fue su oficialización en la U. El DT argentino confirmó que desde el club ya habían mantenido una conversación con Seymour antes de que él terminara estampando su firma para ser el nuevo entrenador.

"Hubo jugadores como Felipe, que han hablado con Manuel (Mayo) y el club antes de que yo llegara. Hay otros futbolistas con los que he hablado en lo personal. Uno nunca sabe lo que pueda pasar. Los estoy descubriendo. Algunos mejoran y otros están ahí, sorprenden. Hay que tener paciencia, falta muchísimo, no hay que hacer una evaluación prematura", expresó.

Felipe Seymour y el retiro en la U

Ante la posible partida, Felipe Seymour no cumpliría su sueño de retirarse en la U. El mediocampista preveía continuar por unas temporadas más y colgar los botines en el club que lo formó, aunque la traba de la poca continuidad con Pellegrino podría sentenciar el ocaso de su gran anhelo. Pese a su edad, el jugador quiere seguir manteniendo minutos en el profesionalismo.

La U sigue analizando caso caso el plantel para lo que será 2023. Tal como detalló el gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, ninguna decisión de la planilla pasará por alto el nombre de Mauricio Pellegrino, DT que comienza a armar su máquina para la próxima temporada.

VIDEO | ¡Remate inatajable! El golazo de Lucas Assadi para poner en ventaja a La Roja sub-20 ante Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados