U. De Chile

José María Carrasco pidió paciencia a la dirigencia y la hinchada de la U: "Voy de menos a más"

El zaguero de Universidad de Chile se refirió a la cláusula que tiene su contrato y que lo podría sacar del plantel a mediados de año.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional y una de sus zonas más complicadas es la defensiva. En esta línea, uno de los zagueros más cuestionados del plantel José María Carrasco, se refirió a los rumores de una posible salida anticipada desde el CDA.

En conferencia de prensa, el defensor boliviano habló sobre lo que podría ser la decisión de Azul Azul con su futuro, ya que su cláusula de contrato estipula que puede salir de la U en caso de no recibir una buena evaluación desde la directiva. Según Carrasco, no conoce dicha cláusula, aunque aclaró que eso debe ser consultado a su agente.

"La verdad que desconozco sobre ese tema. Soy consciente de aquel rumor, pero hoy me encuentro enfocado en lo que es la U, con el cuerpo técnico de Sebastián (Miranda). Tengo contrato hasta diciembre. Estoy mentalizado, pensando en el partido contra Huachipato. Eso lo tendrán que hablar mi representante y la dirigencia" detalló.

A su vez, Carrasco se refirió a la autocrítica que realiza por su bajo rendimiento en Universidad de Chile, lo que se grafica con la posibilidad de que salga del club en junio pese a que su préstamo termina en diciembre. El boliviano pide paciencia y confiesa que ve mejoras en su juego.

"Si bien el balance general me lo hago a final de año, he venido de menos a más. Venía de un año sin jugar por una lesión. De a poco he ido recuperando esa falta en lo futbolístico. Ha sido una temporada medio complicada, atípica, pero siento que el grupo está fuerte para lo que viene. Intentaremos seguir creciendo y a final de año se hará un balance", sentenció.

Luego de ser titular ante Everton, José María Carrasco se prepara para enfrentar a Huachipato por la próxima fecha del Campeonato Nacional. Dicho duelo, de total trascendencia para la U por su ubicación en la Tabla de Posiciones, se jugará este sábado 21 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.

VIDEO | Ping Pong con Jaime García, flamante DT de Ñublense en el After de En Cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados