U. De Chile

"No es fácil esta decisión": Las sentidas palabras de Cristian Aubert tras renunciar a la U

Michael Clark, presidente de los azules, comunicó la medida a la Comisión de Mercado Financiero, y luego el club hizo oficial su partida.

La Universidad de Chile parecía encontrar algo de calma luego del debut exitoso de Diego López, pero el caso Hernán Galíndez sigue teniendo intranquilos a los azules.

Para colmo, ahora se supo que Cristian Aubert, gerente general de la U, renunció al directorio de Azul Azul, aduciendo motivos estrictamente personales.

El propio Michael Clark, presidente del conjunto universitario, envió una carta a la Comisión de Mercado Financiero informando de la situación, y ahora el "Romántico Viajero" deberá hacerle frente a un nuevo remezón.

El propio Aubert, a través de un comunicado emitido por el club, sacó la voz en su partida: "Han sido más de 10 años de mi vida, en los que desde distintos cargos y posiciones, he dedicado mi tiempo y capacidades para desarrollar de la mejor forma a nuestro Club. Obviamente no es fácil esta decisión, por todo lo que he vivido en esta hermosa institución. Momentos de enorme alegría y también días difíciles, en donde el compromiso de verdad se pone a prueba".

"Mi determinación es exclusivamente por razones personales, siempre pensando en lo mejor para mi familia y la U. Quiero agradecer, primero, la enorme labor y compromiso de quienes han trabajado conmigo en el Club y lo seguirán haciendo después de mi salida. También quiero agradecer a todas las administraciones que confiaron en mí y me permitieron ejercer una tarea hermosa como profesional e hincha incondicional de la U", finalizó.

VIDEO | Histórico: Nadal y Berrettini entrenaron por primera vez en la cancha principal de Wimbledon antes del inicio del torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados