U. De Chile

Cambios en la U: El nuevo rol que Diego López tiene pensado para Jeisson Vargas

El estratega uruguayo confesó la posición en la cual planea ubicar al exjugador de Unión La Calera, que no ha tenido un buen primer semestre en la U.

Universidad de Chile ha tenido una turbulenta semana. Los azules aún no pueden resolver la situación que mantiene a Hernán Galindez con su continuidad en jaque, y que ha tenido a todo el club en una constante incógnita respecto a quien ocupará el arco del equipo.

En paralelo, Diego López busca nombres analizando la posibilidad de reforzarse de cara a lo que serán los desafíos de la segunda parte del año. Al mismo tiempo, pretende reencontrar el rendimiento de jugadores que no han podido lucir su mejor versión en los universitarios.

Uno de ellos es Jeisson Vargas, jugador que llegó por una importante cifra y que todavía no ha exhibido el rendimiento que alguna vez mostró en Unión La Calera. El adiestrador uruguayo espera que cuando el jugador esté totalmente recuperado de su pubalgia pueda ser pieza fundamental de su proyecto. 

El nuevo rol de Vargas

En diálogo con ADN Radio, Diego López comentó sobre el nuevo rol que tendrá Jeisson Vargas, jugando en otra posición. "Me gusta cómo juega, me lo imagino de segunda punta, jugando detrás del 9, le pega muy bien a la pelota. La realidad es que recién este viernes lo vimos por primera vez en cancha, la pubalgia que arrastra es complicadísima. Es una lástima porque te da una característica que no encuentras en el mercado", aseguró.

Por lo pronto, Universidad de Chile recibirá a General Velásquez por la llave de vuelta de Copa Chile. La llave de ida resultó 2-1 a favor de los estudiantiles y se jugará desde las 16:00 de este lunes 27 en el Estadio Santa Laura.

VIDEO | Marcianeke se lució con la camiseta de equipo de la Primera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados