U. De Chile

Una buena y una mala: Las novedades de Diego López en la U para enfrentar a Unión La Calera

El entrenador de Universidad de Chile recuperó al capitán Felipe Seymour, pero perdió a otra alternativa en el mediocampo para el debut en la segunda ronda del Campeonato Nacional.

En Universidad de Chile ya alistan su debut en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022, donde el entrenador Diego López dirigirá su tercer partido tras su llegada a la U, esta vez ante Unión La Calera por la decimosexta fecha del torneo.

Y en la previa, el técnico uruguayo tiene buenas y malas noticias. Esto porque recuperó a un emblema del mediocampo, como lo es el capitán Felipe Seymour, quien superó el esguince de rodilla que lo privó de estar presente en la llave de tercera ronda de Copa Chile ante General Velásquez.

Es más, el volante de 34 años volvió a entrenar a la par de sus compañeros y sería incluido en la citación para enfrentar a los "Cementeros".

Aunque el "Memo" López quedará en las mismas, ya que según supo En Cancha ahora perdió al mediocampista Álvaro Brun, quien se lesionó en las últimas sesiones y quedará descartado para el fin de semana.

De esta forma, el volante uruguayo se une a la lista de lesionados que tiene el elenco estudiantil, compuesta por: Luis Casanova, Franco Lobos, Luis Felipe Gallegos y Jeisson Vargas.

No hay preocupación por Pablo Aránguiz

Mientras que uno que había encendido las alarmas el pasado lunes ante el "Militar" era el atacante Pablo Aránguiz, quien salió con alguna molestia a los 64 minutos, pero ya estaría en óptimas condiciones para medirse con los caleranos.

Otro que esta descartado para este duelo es el segundo refuerzo de los azules en este mercado de invierno, el defensa central Nery Domínguez, ya que el argentino aún no arriba al país y sería presentado luego de esta fecha.

La U y La Calera se verán las caras este sábado 02 de julio, a partir de las 17:30 horas, donde los azules serán locales en el Estadio Santa Laura.

VIDEO | Este fue el agónico gol de la nueva joya de la U que le dio la clasificación a semifinales en el Campeonato Sub 17

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados