U. De Chile

¿Y si hay ofertas de Europa? Promesa de la U reveló el plazo que se da para salir al extranjero

El mediapunta de Universidad de Chile Lucas Assadi, habló sobre su futuro dentro de la institución en la que ha irrumpido sorpresivamente.

Universidad de Chile vive un complicado momento deportivo. Los dirigidos por Diego López no conocen de triunfos hace cinco fechas, y se comienzan a complicar con la parte baja de la Tabla de Posiciones. Sin embargo, una de las pocas buenas noticias que han tenido los azules durante este curso es la irrupción de jóvenes figuras en el plantel.

Uno de ellos es Lucas Assadi, quien poco a poco se ha comenzado a ganar la confianza de su entrenador y ya posee un lugar en el once estelar del equipo. El jugador habló esta tarde en conferencia de prensa, y se refirió a su futuro dentro de la institución sobre todo considerando su enorme proyección. 

"Estoy concentrado en los objetivos que tengo. A corto plazo quiero seguir jugando en la U, quedarme con el puesto de titular. A largo plazo pienso en irme al extranjero, pero para eso primero tengo que enfocarme acá, ganar cosas en la U y todo lo demás llegará", aseguró.

El difícil momento azul

El jugador de 18 años se refirió sobre la compleja situación que viven los universitarios. "No estamos pasando por un buen momento en la tabla, miramos de abajo hacia arriba. Tenemos que ir partido a partido para sumar puntaje. Me lo tomo de buena manera sumar minutos, continuidad y siempre intentar dar lo mejor de mi en todos los partidos", admitió.

El próximo desafío de Universidad de Chile será ante uno de los líderes del torneo, ya que se medirá ante Curicó Unido en el Estadio La Granja esta sábado 13 a partir de las 15:45 horas por la fecha 22 del Campeonato Nacional.

VIDEO | ¡A lo Roberto Carlos! El increíble tiro libre de Brandon Cortés en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados