U. De Chile

En busca del gol perdido: Los dos jóvenes delanteros de la U que sigue Diego López y pronto podrían debutar

Cristian Pardo y Renato Huerta brillan en la Serie de Proyección de Universidad de Chile y este fin de semana se lucieron con un gol de gran factura.

Universidad de Chile vive un complicado momento en Primera División. Los azules no encuentran el rumbo de la mano de Diego López y se están hundiendo lentamente en la zona de descenso. Este fin de semana cayeron ante Curicó Unido y los problemas aumentan en el Centro Deportivo Azul.

Uno de los factores que aqueja más al entrenador uruguayo y a los hinchas estudiantiles es la delantera. Los atacantes viven una importante sequía y tanto Ronnie Fernández como Cristian "Chorri" Palacios, se encuentran peleados con el arco. 

En ese sentido, Darío Osorio ha asomado como una de las principales alternativas de gol en medio del mal momento azul. Al mismo tiempo, dos promisorios atacantes deslumbran en la categoría Sub-21 universitaria, y bien podrían ser alternativa para el entrenador estudiantil. 

Las perlas del Fútbol Formativo

Se trata de Cristian Pardo y Renato Huerta. Ambos delanteros que se posicionan a los costados del ataque dirigido por Esteban Valencia han marcado importantes goles para el equipo en la categoría en las últimas semanas y podrían comenzar a ser alternativas para López. 

Huerta, extremo derecho, lleva dos goles en el Campeonato de Proyección, uno ante Rangers, y recientemente un gol deslumbrante ante Santiago Wanderers el pasado fin de semana. Por otro lado, Pardo marcó ante Everton la semana pasada y ante los "Caturros" realizó una gran jugada personal en el gol de su compañero. 

Es factible que ambos jugadores puedan aparecer en la citación de los laicos para los encuentros por octavos de final de Copa Chile ante Cobresal. El duelo de ida entre "Mineros" y "Leones" será el próximo jueves 18 a partir de las 20:30 horas en El Salvador.

VIDEO | El deslumbrante gol de los juveniles azules que ilusionan para aparecer en el primer equipo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados