U. De Chile

Sergio Vargas reveló que alguien de Azul Azul quiso boicotear el fichaje de Ramón Arias en la U

El exgerente deportivo de los azules señaló que un personaje de Azul Azul quería echar por tierra el fichaje del uruguayo en la U

En conversación con Radio ADN, Sergio Vargas, exgerente deportivo de los azules, revivió una polémica que se vivió en Azul Azul con el fichaje de Ramón Arias. El otrora arquero ejemplificó el momento dirigencial de la U, equipo que esta tarde recibe a Cobresal por la Copa Chile, con la filtración de los exámenes médicos del central uruguayo.

"Filtraron los exámenes de Ramón, donde supuestamente él no podía jugar, pero lo hicieron adrede. ¿Por qué? Porque este personaje quería traer a un jugador de otro corral y quería hacer caer el fichaje", sostuvo el exgolero de los universitarios.

En la misma línea, “Superman” añadió que “para mí era obvio y no se hizo una investigación de quién filtró los exámenes. En algunos momentos tenía mucha impotencia. No estaba el beneficio institucional", cerró con respecto al tema.

Sergio Vargas sobre un posible descenso de la U

En las ocho últimas fechas que quedan del Campeonato Nacional, la U se juega la permanencia en Primer División. De momento, los azules marchan en el puesto 13 de la Tabla de Posiciones, con 22 puntos. Ante esto, Sergio Vargas comentó las posibilidades que tiene Universidad de Chile de mantener la categoría.

"A excepción de Curicó, creo que la U con la Unión Española hizo un buen partido y debió haber ganado. Si logra jugar como jugó con la Unión y mantenerlo durante estos ocho partidos, creo que hay posibilidades (de mantener la categoría). Son ocho finales. Es aconsejable ir partido a partido", cerró.

VIDEO | Brandon Cortés volvió a marcar en la Reserva de Boca Juniors a solo horas de jugar en el Primer Equipo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados