U. De Chile

Con una B en el escudo: la particular petición de un exministro de Salud tras derrota de la U

Jaime Mañalich, exministro de Salud, se refirió al crítico momento que atraviesa la U. de Chile y que se agudizó aún más con la goleada en el Clásico Universitario.

La crisis institucional y deportiva de la U no deja indiferente a nadie. Exjugadores, comentaristas y gente del fútbol se han referido al momento del cuadro azul y ahora se sumó un exministro de Salud.

Se trata de Jaime Mañalich, secretario de Estado en el periodo de Sebastián Piñera. El exjefe de cartera sorprendió y publicó una particular petición en su cuenta de Twitter.

“La rectora de la U, Dra. Rosa Devés, debería considerar qué hacer con el nombre del club de fútbol”, comentó, provocando una serie de reacciones.

Jaime Mañalich utilizó el escudo de la U con una “B”

La petición de Jaime Mañalich, pero sobre todo por la imagen que utilizó para acompañar el mensaje, no cayó bien en los hinchas azules y fue motivo de burla para los simpatizantes de otros equipos.

El exministro adjuntó una imagen con el escudo de la Universidad de Chile, pero reemplazó la U por una B, haciendo alusión al peligro del cuadro universitario de bajar de categoría.

VIDEO | Así fue la invasión de los hinchas de la U tras la derrota en el Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados