U. De Chile

"Está un peldaño por encima": Esteban Paredes eligió al mejor arquero en la historia de la U entre Johnny Herrera y Sergio Vargas

El ídolo de Colo Colo se dio el tiempo de abordar el panorama de Universidad de Chile y llenó de elogios al ex meta y actual comentarista de TNT Sports.

Toda la información de la U está marcado esta jornada sobre el futuro del equipo tras confirmarse que Diego López no continuará al mando del plantel tras empatar con Coquimbo Unido. Sin embargo, otra arista de debate se abrió en los azules con las recientes declaraciones de Esteban Paredes sobre Johnny Herrera. 

El ídolo de Colo Colo no titubeó y abrió el debate en los hinchas de la Universidad de Chile al asegurar que el "Samurái" es el mejor arquero de la historia de dicha institución, por sobre Sergio Vargas. 

"Johnny Herrera es el mejor arquero en la historia de la U. Fue un líder, arquero para qué decir. Como persona lo conocí en la Selección y me parece un tipo que va de frente, eso es bueno", mencionó en TNT Sports, donde participará en un programa de cocina.

"Johnny Herrera está por sobre Sergio Vargas en la U" 

Además, el goleador histórico del fútbol chileno aseveró que "todo lo que generó en la U, lo que ganó, lo que es: el ídolo que es para el hincha de Universidad de Chile. Creo que está un peldaño por encima del 'Superman' (Sergio Vargas). Ganó una copa internacional".

En la actualidad, Paredes ahora será parte del canal de televisión que transmite los encuentros del balompié nacional, debido a que ya finalizó su paso por futbolista profesional, siendo Coquimbo Unido su último elenco en el Campeonato Nacional.

VIDEO | El vergonzoso ataque de los hinchas del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez a la comunidad LGBTQ+ en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados