U. De Chile

Matías Zaldivia se confesó en la U: ¿a qué jugador de Colo Colo extraña más?

El zaguero central se sometió a un “ping-pong” de preguntas con TNT Sports, y reveló que extraña a un excompañero en Colo Colo.

Matías Zaldivia se ha transformado en uno de los pilares de la campaña de Mauricio Pellegrino al mando de Universidad de Chile. El zaguero central dejó rápidamente en el olvido su pasado en el archirrival Colo Colo, y poco a poco se gana el cariño de la fanaticada azul.

En diálogo con TNT Sports, el defensa se sometió a un “ping-pong” de respuestas rápidas sobre diferentes temas. Una de las respuestas que sorprendió fue cuando se refirió a un excompañero de Colo Colo, pues no titubeó en confesar que lo extraña.

El trasandino sindicó a César Fuentes como el jugador que más echa de menos de su paso por los albos. “A César (Fuentes) lo extraño, es muy amigo. Hasta el día de hoy somos muy amigos y antes compartíamos mucho tiempo juntos”, declaró.

El central también aseguró cual es el jugador de la U con quien mejor se lleva. “Leandro Fernández es mi mejor amigo en el plantel. Llegamos juntos y somos compañeros de concentración así que tenemos buena relación. También con Fede Mateos y Nery Domínguez”, aseguró.

El mejor de la U para Zaldivia

El defensor central tampoco dudó en responder con sinceridad quien es, a su juicio, el mejor jugador del plantel universitario esta temporada: “Lucas Assadi. Es muy habilidoso”, sostuvo el formado en Chacarita Juniors.

Para finalizar, Zaldivia aprovechó la instancia para dejar un mensaje a los hinchas universitarios. “Gracias por recibirme, porque no era fácil. Y muchas gracias por estar en todos lados, es incondicional lo que hacen así que nosotros estamos muy agradecidos con ellos”, concluyó.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados