Club Universidad de Chile y Colo Colo igualaron 1-1 en el Superclásico 194 del fútbol chileno, un resultado que no dejó para nada contentos a los hinchas azules quienes querían a como dé lugar los tres puntos para, porfín, romper la mala racha en el Campeonato Nacional y en los partidos contra el Cacique.
El descontento de la parcialidad universitaria se quedó principalmente con Mauricio Pellegrino por el planteamiento y por los pocos minutos que le dio a Lucas Assadi, aunque hubo un inesperado futbolista que también se llevó el foco de las críticas.

Uno de los jugadores más apuntados por los fanáticos de la U fue Leandro Fernández, quien no tuvo uno de sus mejores partidos con la camiseta laica. Si bien fue el encargado de asistir a Ignacio Tapia en el gol, los hinchas no quedaron contentos con su actuación.
Al delantero se le cuestiona que no estuvo fino en el último tramo de la cancha, poca efectividad en las ocasiones que tuvo para disparar al arco defendido por Brayan Cortés, los constantes fuera de juego y, por sobre todo, las diferentes pelotas paradas que malogró.





