Fútbol argentino

Con Joaquín Larrivey y varios “viejos conocidos” del fútbol chileno: los 20 máximos goleadores argentinos en actividad

El exdelantero de la U fue destacado dentro de un prestigioso ranking que encabeza con amplia ventaja Lionel Messi. También aparecen Sebastián Tagliabúe, Lucas Barrios, Claudio Bieler y Jonathan Herrera, quienes también jugaron en Chile.
sábado, 15 de enero de 2022 · 16:37

Joaquín Larrivey todavía no encontró equipo tras su salida de Universidad de Chile después de dos temporadas. El “Bati” está en condición de libre y recibió un par de ofrecimientos, pero aún no arregló con ningún equipo para el 2022.

Pese a ello, en las redes sociales destacaron un increíble dato del exdelantero de la U, que posiblemente lo harán firmar con su nuevo contrato antes de lo esperado. El atacante está dentro del top 20 de los máximos goleadores argentinos en actividad, ocupa el lugar 13° con 199 tantos.

Joaquín Larrivey aparece dentro de los 20 máximos goleadores argentinos en actividad

El listado lo lidera ampliamente Lionel Messi con 758 conquistas. En segundo lugar está Gonzalo Higuaín con 350 dianas y el podio lo cierra Sebastián Tagliabúe con 339 goles. Este último registra hace más de una década pasos por Everton (2008) y Deportes La Serena (2009).

Además, en el ranking también aparecen otros “viejos conocidos” del fútbol chileno. El exatacante de Colo Colo y Cobreloa, Lucas Barrios, está noveno gracias a sus 230 anotaciones. En tanto, Claudio Bieler, también exjugador albo, está 14° con sus 187 goles. 

Finalmente, en la decimonovena casilla está Jonathan Herrera, quien con 176 conversiones tuvo un fugaz paso por Audax Italiano en 2018. 

Los máximos goleadores argentinos en actividad