Inter

Pablo Solari reveló la enorme diferencia que encontró entre Colo Colo y River Plate

El "Pibe" señaló que los entrenamientos la "Banda Sangre" son de mayor intensidad a lo que estaba acostumbrado en Colo Colo.

Pablo Solari comenzó de lleno su paso en River Plate bajo la conducción de Marcelo Gallardo y este martes tuvo su presentación oficial como refuerzo. El "Pibe" fue la última incorporación de los "Millonarios", quienes compraron el 60% del pase a Colo Colo. 

El argentino de 21 años estuvo junto a Gallardo y comentó las sensaciones de alegría que le generó llegar al club del cual es hincha él y toda su familia. Además de contar cómo se enteró del traspaso.

"Estaba almorzando con mi novia, cuando recibí el llamado y fue muy emocionante por todo lo que vengo trabajando. Me llena de orgullo a mí y a mi familia, y espero poder estar a la altura, que es lo más importante", sostuvo.

"Que se me dé este paso tan importante en mi carrera es una emoción que se me cayeron las lágrimas. Por el aprecio que le tengo al club y por todo lo que significa. Me llena de orgullo a mí y a mi familia y espero estar a la altura de River Plate", añadió el delantero trasandino.

"Aquí es muy diferente a Colo Colo" 

Por su parte, Solari quedó muy impresionado con lo que es el día a día de River y aseguró que las prácticas en su nuevo club son muy diferentes a lo que estaba acostumbrado en Colo Colo los dos últimos años con Gustavo Quinteros. 

"Se veía de afuera que es muy intenso todo. Ya lo viví los dos días que estuve acá. Esto es muy intenso en comparación a donde estaba. Cambia mucho", sentenció el atacante por la banda derecha.

VIDEO | Alex Morgan le dio a Estados Unidos su noveno título de campeonas de la Concacaf

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados