Internacional

¿Neymar volverá a Santos para sacarlo del peor momento de su historia?

El presidente del elenco brasileño, que en 2024 jugará en la Serie B, dijo que ya iniciaron conversaciones.

Uno de los mejores jugadores del mundo está alejado de las canchas por un largo tiempo, porque Neymar se recupera en Brasil de su lesión en la rodilla izquierda.

El jugador de Al-Hilal está aprovechando de disfrutar en su país natal mientras se pone a tono físico, y el pasado miércoles asistió a ver el triunfo de Santos, el club de sus amores, sobre Corinthians por 1-0 en el Campeonato Paulista, situación que trajo cola.

Ney tiene contrato vigente con su equipo árabe hasta 2025, pero en el gigante sudamericano suena fuerte el rumor de que tienes ganas de volver al Peixe, para ayudarlo en el peor momento de su historia, debido a que en este 2024 es parte de la Serie B, tras su descenso.

Es más, el propio presidente del club que lanzó a la fama a Pelé, Marcelo Teixeira, indicó que conversaron acerca de un potencial fichaje de Neymar en Santos.

“La conversación fue muy rápida, pero siempre son las conversaciones rápidas las que tienen un buen efecto. Para jugar aquí, necesita recuperarse bien”, dijo el timonel.

¿Cuándo volverá a jugar Neymar?

El astro brasileño tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco en la rodilla izquierda, durante el partido entre Uruguay y Brasil por las Eliminatorias, en Montevideo.

El paulista se pierde todo lo que resta de la temporada en curso, por lo que recién puede volver a jugar en la campaña 2024-2025.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados