Gustavo Quinteros está lejos de vivir semanas tranquilas desde su llegada a Vélez Sarsfield, teniendo en cuenta las críticas que recibió al inicio de temporada por el juego del equipo, la escandalosa detención que protagonizaron cuatro jugadores del plantel y la polémica discusión que tuvieron algunos hinchas del club con sus familiares en las tribunas.
Este último caso sigue dando vueltas en el fútbol argentino. Tanto es así, que el ex DT de Colo Colo se tomó el tiempo de lanzar una llamativa reflexión sobre los fanáticos de El Fortín y encarar de cierto modo a ese grupo minoritario que chocó con sus seres queridos.
“La hinchada de Vélez te levanta. El último partido, con los teléfonos, con las luces... Esperó hasta el final, el equipo ganó en el minuto ochentipico. Pero siempre hay un grupito de negativos, de pesimistas de la vida...”, comenzó señalando Gustavo Quinteros en conversación con TyC Sports.
Cabe recordar que el entrenador argentino nacionalizado boliviano había sido bastante resistido por los fanáticos de El Fortín, quienes incluso le llegaron a poner un humillante apodo. Sin embargo, con el paso del tiempo revirtió la situación a punta de triunfos en la Liga Profesional Argentina.
El dardo de Gustavo Quinteros a los “pesimistas” hinchas de Vélez
Gustavo Quinteros aprovechó la instancia para aclarar la situación que pasó con sus familiares en las tribunas, donde sus hijos entraron en una discusión con algunos hinchas de Vélez, y lanzar un par de dardos a las personas que se metieron directamente con sus seres queridos.
“Ese grupo estaba insultando a los chicos del club y no querían que entrara Osorio. Cuando Osorio hizo el gol, mis hijos se los gritaron y no les gustó. El 99,8% de la hinchada de Vélez, excepto el grupito que se sienta ahí, son muy positivos, apoyan todo el tiempo”, sentenció.
Mientras tanto, Gustavo Quinteros se enfoca en el próximo rival de Vélez Sarsfield: Talleres de Córdoba, cuadro al que visitan a partir de este sábado 30 de marzo en el Estadio Mario Alberto Kempes.