Champions

Alexis sonríe, Aránguiz se complica: Los resultados de la tercera jornada de Champions League

El Olympique de Marsella goleó a Sporting Lisboa en Francia, mientras que Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz no pudo como visita ante Porto.

Comenzó una nueva semana de Champions League, con la acción de la tercera fecha de la fase de grupos, con ocho partidos disputados, con el protagonismo de Alexis Sánchez, quien anotó un gol en el triunfo de Olympique de Marsella ante Sporting de Lisboa. 

El cuadro francés de Alexis Sánchez tuvo una gran presentación en el Velódromo, pese a comenzar perdiendo al minuto de juego con tanto de Francisco Trincao. El "Niño Maravilla" anotó el empate, Amine Harit convirtió el 2-1, Leonado Belardi el 3-1 y Chancel Mbemba sentenció la goleada, tras una gran jugada del seleccionado chileno. 

Mientras, Charles Aránguiz no pudo evitar la derrota de Bayer Leverkusen ante Porto. El cuadro de las "Aspirinas" realizó un buen compromiso, tuvo un penal a favor, que contuvo Santos a Patrick Schick, pero en los últimos minutos Zaidu Sanusi y Wenderson Galeno anotaron para el local.

La jornada tuvo otros partidazos, destacando el triunfo de Inter de Milán ante Barcelona en Italia, en el mismo grupo donde el Bayern Munich goleó por 5-0 al Viktoria Plzen en Alemania. Además, el Liverpool se impuso a Rangers de Escocia.

La programación de los 8 partidos de hoy en la Champions League

FINAL: Bayern Munich 5-0 Viktoria Plzen (Grupo C)

FINAL: Olympique de Marsella 3-1 Sporting Lisboa (Grupo D)

FINAL: Ajax 1-6 Nápoli (Grupo A)

FINAL: Liverpool 2-0 Rangers (Grupo A)

FINAL: Porto 2-0 Bayer Leverkusen (Grupo B)

FINAL: Brujas 2-0 Atlético Madrid (Grupo B)

FINAL: Inter de Milán 1-0 Barcelona (Grupo C)

FINAL: Eintracht Frankfurt 0-0 Tottenham (Grupo D)

Los resultados de este martes en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados