Champions

Mohamed Salah vs Karim Benzema: El choque de estrellas de la final de la Champions League

La final de la Champions League promete ser emocionante. Liverpool y Real Madrid llegan hoy a París con el objetivo de sumar una nueva "Orejona" en un partido que estará llena de figuras, aunque dos se robarán todas las miradas: Mohamed Salah y Karim Benzema

El delantero y referente de los "Reds" medirá fuerzas con el capitán y héroe de los "merengües" en los últimos partidos de definición que han jugado los españoles y ambos, buscarán guiar a sus equipos en la conquista de una nueva Champions.

El egipcio lleva ocho goles en la edición 2021-2022 y buscará ganar su segunda "Orejona" junto a los de Anfield y de paso, cobrarse revancha de la final que perdió ante Real Madrid en el 2018 donde los madrileños ganaron por 3-1 con una conquista de Benzema y un doblete de Gareth Bale.

El francés por su parte, es el goleador de la actual Champions League con 15 goles y se ha convertido en el referente y héroe del equipo en los compromisos ante PSG, Chelsea y Manchester City donde convirtió goles importantes y guió a su equipo en las remontadas de los de Carlo Ancelotti para llegar a la final.

Además, el "Gato" va en la búsqueda de su quinta "Orejona", puesto que conquistó la del 2014, 2016, 2017 y 2018, esta última, justamente ante Liverpool. 

Un choque entre dos estrellas y máximas figuras de sus elencos que buscarán este sábado ser las figuras en el Stade de France para conquistar una nueva Champions.

Video: El gol con el que Nicolo Zaniolo le dio la Conference League a la Roma

Tags