Libertadores

El Inter de Carlos Palacios quedó eliminado en penales de Copa Libertadores a manos de Olimpia

El chileno ingresó desde la banca y no se animó a patear en la definición desde los 12 pasos, viendo cómo los paraguayos hacían la gracia en Porto Alegre.

El Inter de Porto Alegre de Carlos Palacios le dijo adiós esta noche a la Copa Libertadores. El chileno, que ingresó desde el banco, poco y nada pudo hacer para evitar la definición a penales, donde Olimpia estuvo más fino y terminó haciendo la gracia en Brasil.

El primer partido entre ambos en Asunción había terminado 0-0, mismo resultado que se repitió esta vez en el Beira Río, por lo que el encuentro de brasileños y paraguayos tuvo que definirse mediante lanzamientos desde el punto del penal.

Allí Olimpia estuvo más fino, metiendo los cinco tiros y clasificando a los cuartos de final de la máxima cita continental. Del lado del equipo de Palacios, que no se animó a patear en la definición, falló Galhardo, que terminó lanzando su tiro a las nubes.

El encargado de cerrar la tanda fue Derlis González, que instaló así a Olimpia en la siguiente instancia, donde ahora tendrá que verse las caras con otro gigante brasileño: el Flamengo de Mauricio Isla.

Inter de Porto Alegre, en tanto, deberá enfocarse sólo en el Brasileirao, donde tiene serios problemas: está decimotercero con 14 unidades, a sólo cuatro del último equipo que, por ahora, está descendiendo, el Sport Recife. En todo caso, queda mucho torneo, y Carlos Palacios tendrá la misión de agarrar continuidad y ayudar a que el cuadro de Porto Alegre salga de su mala racha.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados