Libertadores

¡Atención Colo Colo! Junior de Barranquilla no pierde el tiempo y presentó a tres fichajes para Copa Libertadores

Mientras el Cacique sigue en la lucha por sumar a un centrodelantero, el equipo colombiano ya suma tres refuerzos para el enfrentamiento por octavos de final ante los albos.

Guillermo Paiva
Colo Colo todavía no ha podido cerrar ningún fichaje. Foto: Aton.

Colo Colo vive horas claves en el mercado de fichajes. La dirigencia de Blanco y Negro busca el ansiado centrodelantero para el técnico Jorge Almirón, donde ya le enviaron ofertas al argentino Lucas Di Yorio y el uruguayo Gonzalo Mastriani.

Mientras el cuadro albo todavía no puede cerrar el fichaje del delantero, Junior de Barranquilla, su rival en Octavos de Final de Copa Libertadores, presentó a tres nuevos refuerzos para el segundo semestre.

Junior presentó a sus nuevos refuerzos

El equipo colombiano no quiere dejar nada al azar frente a Colo Colo, por lo que anunció a tres nuevos jugadores en el mismo día: el centrocampista Andrés Colorado del Necaxa, Yani Quintero del Red Bull Bragantino de Brasil y el defensor Jhon Lerma del Atlético Huila de la Segunda División de Colombia.

Junior de Barranquilla de prepara para enfrentar a Colo Colo. Foto: Junior.
Junior de Barranquilla de prepara para enfrentar a Colo Colo. Foto: Junior.

Sin duda, el nombre que genera más expectativas en la hinchada del Tiburón es la incorporación del volante colombiano Andrés Colorado, quien a sus 25 años ha jugado en clubes como Necaxa de México y Sao Paulo de Brasil. Incluso, el ex Deportivo Cali ha tenido pasos por Europa, donde defendió la camiseta del Partizan de la Superliga de Serbia.

¿Cómo va Colo Colo en el mercado de fichajes?

El equipo de Jorge Almirón sigue en la búsqueda del centrodelantero para disputar el segundo semestre del fútbol chileno y la Copa Libertadores, donde tendrán el duro desafío de enfrentar a Junior de Barranquilla.

Según información que pudo reportear En Cancha en los últimos días, Gonzalo Mastriani y Lucas Di Yorio están en carpeta y es este último es el que tiene más probabilidades de sumarse al plantel del Cacique, debido a que no ha logrado la regularidad esperada en el Athletico Paranaense, jugando esta temporada nueve encuentros y anotando 4 goles.

Tags