Premier

Neymar Jr. trasciende su deseo de partir del PSG para jugar en Manchester United

En el cuadro parisino ya están conscientes de que el delantero brasileño Neymar tiene las maletas hechas. Y que su mayor anhelo es el de jugar en la Premier League, más si se trata de un equipo clasificado a la próxima Champions League.

Neymar Jr y el PSG están cada vez más distanciados. La relación entre ambas partes no es la misma que en un principio y tanto el club como el jugador aparecen dispuestos a separarse, sobre todo después de los sondeos que ha recibido el brasileño de cara al próximo mercado de fichajes.

Una de las más llamativas es la del Manchester United, que con su clasificación a la Champions League sueña con armar una delantera de lujo. Los Diablos Rojos quieren ser protagonistas en Europa a partir de la próxima temporada y esperan que el “10″ de la Verdeamarela sea su principal figura.

Según detalló el diario británico The Sun, Neymar Jr sólo tiene intención de dejar el PSG para llegar al gigante de Inglaterra. Una postura que el brasileño ya ha revelado al interior del cuadro parisino, donde tiene contrato hasta 2027.

Neymar Jr, cada vez más cerca de cumplir su sueño de jugar en la Premier League

Ya es de conocimiento público que el formado en Santos siempre ha querido jugar en la Premier League, lo cual se podría hacer realidad durante las próximas semanas. Sin embargo, la operación no será sencilla, principalmente por el alto salario que maneja el jugador en el club francés y los millones que tendrá que desembolsar el United en dicho fichaje.

Pese a todo, los Diablos Rojos confían en llegar a buen puerto y quedarse con los servicios de Neymar Jr, quien incluso analiza una reducción de sueldo para abandonar el PSG después de seis temporadas.

VIDEO | PSG presenta su nueva camiseta 2023-24 con Lionel Messi como protagonista principal


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados